Me encantan los batidos de frutas, son rápidos, fáciles y súper refrescantes para el verano. Además son perfectos para que los más pequeños tomen fruta, que a veces se niegan a comer según qué texturas.
En esta ocasión he preparado una combinación muy dulce: el plátano que es una de las frutas que más se utiliza para endulzar repostería saludable y el melocotón que me encanta.
Ingredientes para 2 vasos
- 1 plátano
- 2 melocotones
- 1 vaso de leche vegetal
- 1 cucharada de azúcar
- Pelamos los melocotones y el plátano y los troceamos.
- Incorporamos los trozos junto con el azúcar y la leche en un recipiente para triturar con la batidora hasta que quede la textura deseada.
- Lo guardamos en la nevera una media hora para que esté bien fresquito.
- Lo servimos en vasos con 2 o 3 cubitos si queremos dar mayor sensación de frescor.
Si no nos gusta muy dulce o queremos hacerla totalmente saludable podemos eludir la incorporación de azúcar, pues la fruta ya aporta su dulzor.
Si queremos mayor cremosidad podemos realizarlo con yogur o helado de nata. También podemos hacerlo con yogur de soja para seguir una dieta vegana.
Hola Paua, me alegro que te guste, es una manera muy sana de tomar fruta :) Si es cierto, para toda la família se han de aumentar las cantidades, en esta ocasión los ingredientes están pensados para 2 vasos grandes.
nose k decir e echo la receta i estaba buenisssima pero si kereis hacer lña recera para familias poner 4 melocottones i 2 platanos pork sino se os arra ,uy corta gracias i a dew