Hoy comparto una idea divertida para prepararles a los peques de la casa. Una cara divertida de monstruo con una crepe. Será ideal para hacerla en época de Halloween, pero cualquier ocasión es buena si le sacamos una sonrisa a nuestros niños.
En casa somos muy fan de las crepes, nos gustan tanto que un día a la semana está programada una cena con crepes caseras. Es una receta sencilla y sana que nos da muy buen resultado tanto para grandes como pequeños, ¿no crees?
En esta ocasión en lugar de cerrar la crepe la he dejado abierta a modo pizza y le he colocado los ingredientes por encima dando la forma de una cara monstruosa.
A continuación te dejo varias opciones de recetas de masa de crepes para que puedas elaborarlas tu mismo/a. Podrás elegir entre receta tradicional, vegana o sin gluten. Verás que es súper sencillo y las podemos tener preparadas de un día para otro o congelarlas.
Ver masa de crepes tradicional (con huevo y harina trigo)
Ver masa de crepes integrales y veganas
Ver masa de crepes sin gluten (con trigo sarraceno)
¿Cuál es tu versión favorita de crepes? A mi sin duda me encanta la tradicional, pero casi siempre comemos la versión sin gluten, con trigo sarraceno, porque nutricionalmente me parece la más interesante, y quedan muy bien también.