Ingredientes
Para la masa:
250gr. de harina
1/2l. de leche
2 huevos
1 cucharada de aceite
Para el relleno:
3 latas de atún
6 surimis pequeños
70gr. de gambitas cocidas
mayonesa
Primero procedemos a realizar las crepes, incorporando en un bol grande todos los componenetes de la masa: la harina, la leche, los huevos, el aceite y la sal. Lo removemos todo con la batidora y dejamos reposar una media hora en la nevera.
Mientras reposa la masa podemos ir preparando el relleno: en otro bol iremos introduciendo todos los ingredientes bien cortaditos, lo más pequeño que podamos. Una vez están todos los ingredientes cortados y mezclados añadiremos mayonesa hasta que quede todo con una textura fácil de untar.
Pasada la media hora sacaremos la masa y procederemos a pasar por la sartén untada un poco en mantequilla o aceite un cucharón de masa por cada crepe. Les daremos la vuela con cuidado de no romperlas ayudándonos de un par de espátulas de madera. Una vez están hechas las pondremos una encima de la otra en un plato y dejaremos que enfríen.
Cuando están frías se trata de ir rellenando cada crepe con el relleno que hemos preparado. Se esparce por toda la crepe y la enroscamos. Una vez la tenemos enroscada toda, cortamos rodajas y las ponemos en un plato para servir de manera que se vea la espiral que se forma con el relleno y la masa.
Si queremos podemos darle un toque de salsa rosa a la mayonesa para que quede más sabroso todo.
El relleno podemos realizalo igualmente con otros ingredientes que prefiramos.
Una vez más la harina puede ser de trigo o de cualquier otra especilaidad que queramos. Lo que hay que tener en cuenta que si la hacemos integral el sabor de harina es más fuerte por lo que recomiendo incrementar la cantidad de relleno para contrastar y dar mayor gusto de relleno.