Hoy os traigo una receta sencilla enviada por mi amiga Laia. Es ideal para tomar como aperitivo con nuestros invitados. Una receta llena de proteína con mucho sabor. ¡Muchas gracias por esta colaboración! :)
Con esta receta participa en el sorteo de un delantal con el logo de Recetario Sano.
Ingredientes
2 Huevos
1 lata de atún
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharada de salsa de tomate
Zumo de media naranja
- Ponemos una cazuela con agua y una pizca de sal a hervir. Una vez hierve el agua, añadimos los huevos.
Los cocemos durante 12 minutos. Los dejamos enfriar. - Una vez frios, quitamos la piel y los cortamos por la mitad. Quitamos las yemas y las ponemos en un bol.
Le añadimos atún y picamos todo junto. - En una taza ponemos dos cucharadas de mayonesa, una de tomate y el zumo de media naranja.
Removemos bien y una vez tengamos la salsa, la echamos en el bol con la mezcla de atún y yema. - Una vez todo removido ponemos la mezcla en el hueco de los huevos y listo para servir.
Se puede decorar por encima con olivas negras picadas o pimiento rojo y verde picado.