image-1501

Participar en RETO COCINA SANA

Categoría: Reto Cocina Sana
image-1383
  • De la casaRecetario Sano
  • ProductoReto de recetas
  • EspecialidadReto Cocina Sana

¡Bienvenidos al Reto Cocina Sana!

Consiste en un colaborativo de varios blogueros realizando una receta bajo unas mismas directrices en el que dicha receta se publica dentro de un período determinado y en la que se menciona que la receta forma parte de dicho reto con el enlace a las bases del mismo.

En Recetario Sano, actualmente, estoy buscando bloggers que quieran colaborar en el reto Cocina Sana. Un reto en el que cada mes se propondrá un ingrediente con el que elaborar una receta saludable; es decir, sin azúcar o ni edulcorantes, sin apenas grasas e incluso con alternativas a la harina de trigo, leche, huevos...

Para formar parte del reto, sólo debes enviarme un email indicando que quieres participar. Entonces cada mes recibirás un mensaje con el ingrediente o temática para realizar la receta.


¿Te apuntas al reto Cocina Sana?



Pasos para participar

Envíame un email notificando que quieres participar. Entrarás en una lista de contactos a la que enviaré el email con las diferentes propuestas de retos que se vayan creando cada mes.

Una vez recibas el ingrediente o temática del reto, tendrás tiempo suficiente para elaborar la receta que más te guste (siempre tratando de ser lo más sana posible).

Las recetas deben ser saludables (con opciones de poca grasa, azúcar, alternativas a la leche o similar) y exentas de carne, aunque sí admitimos pescado y derivados.

Redacta tu entrada de blog con la receta y mándame el enlace junto con una foto de la misma a mi correo: info@recetariosano para que pueda hacer el recopilatorio con vuestras creaciones.

 En la entrada de la receta debe indicarse que se participa en el reto Cocina Sana con enlace a esta entrada. Para ello dejo una imagen a incluir que puedes poner en el post o, si lo prefieres, en la barra lateral de tu blog y enlazarla a esta entrada.

image-1503image-1505

Doy dos versiones de color, pues en ocasiones, entiendo que el diseño de una página no combina con todo tipo de colores. De esta manera, la versión en negro seguro que es mucho más fácil de adaptarse a cualquier estilo.

Si no tienes blog y quieres participar, también puedes hacerlo enviándome la receta y una foto.

¿Hasta cuando puedo participar?

Tienes tiempo de indicarme tu participación y enviarme tu enlace y imagen de receta desde el 3 hasta el 28 de cada mes.

¡Muchas gracias por participar!

Y si quieres estar al día de todos los retos y publicaciones de Recetario Sano, suscríbete al newsletter en el pie de página.

Ah! También he creado un grupo de Facebook para que sea mucho más fácil la participación, donde podremos compartir las recetas del reto y además solucionar las dudas.

Grupo de Facebook: Reto Cocina Sana (by Recetario Sano)

Otros productos de interés

Escribir comentario



Enviar comentario

Comentarios (0)


Publicidad

Quién cocina image-20

Bienvenidos a Recetario Sano, el blog en el que comparto gran parte de las recetas que elaboro a diario. -- Thais

info@recetariosano.com

Sígueme en

¡PARTICIPA!

image-1503

Colabora conmigo

image-21

Recomendaciones

image-23

Instagram

Sponsors