image-1126

Preparar una cena improvisada en la playa

Categoría: Hogar
image-536
  • Especialidaddecoración

Hoy quiero proponeros una manera de disfrutar con vuestra pareja cenando a la luz de las velas y, ¿qué mejor que estar en un lugar idílico como es la playa?

Para ello podemos preparar por la mañana todas las cosas y luego a la tarde, antes de que anochezca llevarnos a la pareja por sorpresa a algún rincón de playa que conozcamos y nos guste. Seguro que le encantará, sobretodo si es en época de verano, pudiendo daros un baño a la luz de la luna, después de cenar.

Para estar cómodos necesitaremos algunas toallas o algún trapo grande. En mi caso, tengo un plástico y un trapo grande, de manera que con el plástico evitamos la humedad de la arena. Al llegar al lugar podemos taparle los ojos y que espere unos minutos mientras lo preparamos todo, en la playa sólo escuchará el agradable sonido de las olas del mar.

Podemos llevar una bandeja o una mesita pequeña, cojines, copas de plástico... Lo que se nos ocurra en función de nuestras preferencias. Un detalle que no puede faltar son las velas, en este caso podemos llevarlas antimosquitos para ahuyentarlos, así como citronella o similar.

En esta ocasión simplemente llevé un poco de queso con un poco de pan y nos hicimos unos bocaditos. Lo ideal es ir cuando aún hay luz y que anochezca mientras disfrutamos de la cena y del paisaje; el plato especial era el postre: unas magdalenas rellenas de chocolate, pues es uno de los dulces favoritos de mi pareja.

En cuanto a opciones de cena podéis llevar cosas fáciles de transportar y comer frías como puede ser una tortilla de patatas, una ensalada, arroz...

Seguro que más de uno de vosotros ha hecho alguna cena de estas tan especiales, os invitamos a contar qué habéis llevado y qué tal la experiencia. A nosotros nos encanta, eso sí id bien preparados contra los mosquitos y abrigados, porque al caer la noche puede entrar un poco de frío.

Y a los que no lo habéis probado os invito a que os animéis, seguro que os gustará. Si no tenéis la playa cerca podéis ir algún lago o algún lugar del campo con vistas a la ciudad... En vuestro sitio idílico.

Otros consejos de interés

Escribir comentario



Enviar comentario

Comentarios (0)


Publicidad

Quién cocina image-2624

Bienvenidos a Recetario Sano, el blog en el que comparto gran parte de las recetas que elaboro a diario. -- Thais

info@recetariosano.com

Sígueme en

Suscríbete

Suscríbete para estar al día de todo lo que se cuece en mi cocina.

Premios

image-2389

Colabora conmigo

image-21

Recomendaciones

image-23

Instagram

Sponsors