image-1126

Cómo decorar una mesa en halloween

Categoría: Hogar
image-1202
  • Especialidadhogar

Para decorar una mesa siempre tenemos que dejar volar nuestra imaginación, pero se me ocurren algunas ideas para compartir con vosotros.

Primero deberemos elegir uno o dos colores bases en la mesa. Para esta fiesta combina muy bien el color naranja  y el negro. Podemos poner el mantel de color naranja con unos salvamanteles negros o simplemente unos platos de color negro, o al revés.

Las servilletas deben ser del color que no sea el mantel, si hemos elegido el mantel en color naranja pondremos las servilletas negras. Otra opción es comprarlas de papel con dibujos típicos de la fecha, es informal pero divertido.

A partir de este momento es ir jugando con temas decorativos que podemos crear manualmente e ingeniosamente con lo que tengamos por casa o bien comprar los accesorios que más nos gusten en tiendas de decoración.

Podemos colocar unas velas grandes de color naranja y pintarles con un rotulador permanente los ojos y la boca a modo calabaza de halloween.

Del techo podemos colgar varias cartulinas recortadas en forma de calabaza con los ojos y boca pintados en negro. También podemos hacer formas de murciélago, fantasmas o monstruos.

Para indicar a los invitados dónde deben sentarse podemos realizar con las cartulinas recortes con formas de bruja, gato, calabaza, fantasma, araña, muerciélago, escoba, ... y poner el nombre de la persona en el interior.

Todo lo que se nos ocurra será válido para ambientar una noche divertida como esta... ah y no te olvides de tener a mano algunos caramelos para darselo a los niños que piquen a la puerta.

Otros consejos de interés

Escribir comentario



Enviar comentario

Comentarios (0)


Publicidad

Quién cocina image-2624

Bienvenidos a Recetario Sano, el blog en el que comparto gran parte de las recetas que elaboro a diario. -- Thais

info@recetariosano.com

Sígueme en

Suscríbete

Suscríbete para estar al día de todo lo que se cuece en mi cocina.

Premios

image-2389

Colabora conmigo

image-21

Recomendaciones

image-23

Instagram

Sponsors