image-1136

Cadena restaurantes El Racó

colaboración con tiempofugaz.com Categoría: Reseñas
image-713
  • De la casaEl Racó
  • ProductoRestaurante
  • Especialidadreseñas

Como algunos de vosotros sabreis, a parte de escribir en esto blog, también tengo otro llamado Tiempo Fugaz en el que hablo de varias experiencias de ocio como algunos restaurantes, recomendando aquellos que han destacado por su calidad de platos, trato al cliente, decoración...

En esta ocasión, quiero compartir con vosotros una cadena de restauración que he conocido ya hace un tiempo y que me ha gustado mucho. Se trata de una cadena llamada El Racó. En diferentes localidades podemos encontrar algun restaurante de esta casa. Se trata de un restaurante en el que la calidad de sus platos no te defraudará. Ya son varias veces las que he tenido ocasión de comer aquí y siempre he salido encantada.

En su carta encontraremos varias especialidades como pizzas, tostas, crepes, carnes, risottos y pastas. Es cierto que el precio de sus platos es algo caro, pero sin duda vale la pena el resultado. Teninedo en cuenta la calidad que ofrece en relación con sus precios está muy bien.

De entre sus especialidades he probado la crepe de gorgonzola y manzana caramelizada y he de decir que estaba buenísima, quizás un poco fuerte el gorgonzola pero por el resto estupenda. Además viene acompañada de un vasito de sidra natural, un detalle muy de agradecer.

De aperitivo nos pedimos unas patatas bravas que nos sorprendió por su presentación, pes están cortadas a láminas, algo diferente a las típicas.

image-708

El risotto de sepia es otro de los platos que he probado, un sabor cremoso con un toque a ajo exquisito. Recomiendo que os pidáis la ración pequeña pues sacia mucho.

image-710

Entre las pizzas me encantó la pizza de pera y gorgonzola, una combinación dulce-salado que es toda una experiencia en el paladar.

image-709

En mi próxima visita me quedará probar la tostada de brandada de bacalao que, viendo el nivel de todos los platos, seguro estará buenísima.

Y para terminar la carta nos ofrece una pequeña variedad de postres entre los que destaca la crepe de crema catalana, una crepe original y con un sabor único. Recomiendo compartirla, pues es una ración muy contundente y dulce, ideal para los más golosos.

image-712

En cuanto al local, te sientes en un lugar limpio y fresco en el que la cocina tiene un papel muy importante, pues puedes ver cómo preparan los entrantes, las masas de pizza y los postres en todo momento.

image-711

Sin duda un lugar que recomiendo probar a todo aquel que todavía no haya tenido ocasión. Un restaurante que se ha convertido en uno de mis favoritos y al que de tanto en tanto seguiré iendo para deleitarme con sus exquisiteces.

Te invito a mi otro blog, Tiempo Fugaz si quieres leer algunas experiencias en restaurantes que también me ha gustado mucho su servicio.

Otros productos de interés

Escribir comentario



Enviar comentario

Comentarios (0)


Publicidad

Quién cocina image-2624

Bienvenidos a Recetario Sano, el blog en el que comparto gran parte de las recetas que elaboro a diario. -- Thais

info@recetariosano.com

Sígueme en

Suscríbete

Suscríbete para estar al día de todo lo que se cuece en mi cocina.

Premios

image-2389

Colabora conmigo

image-21

Recomendaciones

image-23

Instagram

Sponsors